PREGUNTAS FRECUENTES
Orden
¿Cómo sé que mi compra fue exitosa?
Después de completar la compra, se enviará un email de confirmación a la dirección de correo electrónico que proporcionaste durante el proceso de compra. Si no lo recibiste o no lo encuentras, por favor revisa tu bandeja de SPAM.
Puedes comunicarte con nosotros al Servicio de Atención al Cliente a través del correo contacto@lusmila.com.pe o número telefónico 948187518.
¿Puedo anular mi compra?
Una vez realizada la compra, no se permiten anulaciones de compra.
Envíos, devoluciones y cambios
Utilizamos todos los principales transportistas y socios de mensajería locales. Se le pedirá que seleccione un método de entrega durante el pago.
¿Puedo realizar un cambio de talla o producto?
En Lusmila, cada prenda es seleccionada con dedicación para ofrecerte calidad y estilo. Por ello, no realizamos devoluciones de productos. Sin embargo, entendemos que a veces un cambio puede ser necesario.
📌 Realizamos cambios únicamente bajo las siguientes condiciones:
El cambio debe ser coordinado previamente a través de nuestro canal oficial de WhatsApp. (940028280)
La prenda debe estar en perfectas condiciones, sin señales de uso, lavados o alteraciones, y con su etiqueta original.
Los cambios se realizan exclusivamente en nuestra tienda física dentro de un plazo máximo de 7 días calendario luego de realizada la compra.
No se realizan cambios por temas de gusto personal cuando el producto ha sido usado o dañado.
Te invitamos a escribirnos por WhatsApp para ayudarte con el proceso y resolver cualquier duda.
¿Cuánto tiempo se demora en llegar mi pedido?
· Entrega en Lima y Callao: de 2 a 3 días hábiles.
· Entrega en provincias: de 5 a 7 días hábiles.
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