¿Cómo podemos ayudarte?

PREGUNTAS FRECUENTES

Orden

¿Cómo sé que mi compra fue exitosa?

Después de completar la compra, se enviará un email de confirmación a la dirección de correo electrónico que proporcionaste durante el proceso de compra. Si no lo recibiste o no lo encuentras, por favor revisa tu bandeja de SPAM.
Puedes comunicarte con nosotros al Servicio de Atención al Cliente a través del correo contacto@lusmila.com.pe o número telefónico 948187518.

¿Puedo anular mi compra?

Una vez realizada la compra, no se permiten anulaciones de compra.

Envíos, devoluciones y cambios

Utilizamos todos los principales transportistas y socios de mensajería locales. Se le pedirá que seleccione un método de entrega durante el pago.

¿Puedo realizar un cambio de talla o producto?

En Lusmila, cada prenda es seleccionada con dedicación para ofrecerte calidad y estilo. Por ello, no realizamos devoluciones de productos. Sin embargo, entendemos que a veces un cambio puede ser necesario.

📌 Realizamos cambios únicamente bajo las siguientes condiciones:


El cambio debe ser coordinado previamente a través de nuestro canal oficial de WhatsApp. (940028280)


La prenda debe estar en perfectas condiciones, sin señales de uso, lavados o alteraciones, y con su etiqueta original.


Los cambios se realizan exclusivamente en nuestra tienda física dentro de un plazo máximo de 7 días calendario luego de realizada la compra.

No se realizan cambios por temas de gusto personal cuando el producto ha sido usado o dañado.

Te invitamos a escribirnos por WhatsApp para ayudarte con el proceso y resolver cualquier duda.






¿Cuánto tiempo se demora en llegar mi pedido?

· Entrega en Lima y Callao: de 2 a 3 días hábiles.

· Entrega en provincias: de 5 a 7 días hábiles.

Ponte en Contacto con Nosotros

¿Tiene preguntas sobre su pedido o una consulta general?