POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
En Lusmila queremos que te sientas feliz con cada compra. Si algo no cumplió tus expectativas, te ofrecemos opciones claras para cambiarlo o devolverlo:
1. Cambios y Devoluciones por Compras en Web:
Plazo: Hasta 7 días hábiles desde la recepción del producto. Para solicitar el cambio y/o devolución deberás escribir a: contacto@lusmila.com.pe o al WhatsApp: (+51) 940 028 280 Indícanos tu nombre, número de pedido, producto y motivo del cambio. Te responderemos en un plazo máximo de 24 horas hábiles.
Luego de confirmada la devolución, podrás acercarte a nuestras tiendas físicas:
- Surco: C.C. El Polo 1 – Tda A-120
- San Isidro: (Calle Miguel Dasso 126, Tda 205)
Condiciones:
- Producto sin uso, en perfecto estado y con su empaque original.
- Presentar boleta original y DNI físico.
- Solo se permiten cambios por productos de igual o mayor valor (abonando la diferencia si aplica).
- No se realizan devoluciones en efectivo.
- Formas de devolución admitidas:
- Extorno a la misma tarjeta utilizada en la compra (el tiempo es establecido por el banco emisor de tu tarjeta.).
- Transferencia de dinero al titular de la compra (previa coordinación).
2. Cambios por Compras en Tiendas Físicas
Plazo: Hasta 7 días calendario desde la fecha de compra.
Condiciones:
- Producto sin uso, en perfecto estado y con empaque original.
- Presentar boleta de compra original.
- Cambios solo por productos de igual o mayor valor.
- Se permite un solo cambio por boleta.
Importante:
- No se realizan devoluciones en efectivo, extorno o por transferencia.
- Es indispensable cumplir con los requisitos descritos para poder realizar el cambio.
3. Excepciones
Productos en promoción:
No se aceptan cambios ni devoluciones.
4. Dudas y/o consultas:
Correo: contacto@lusmila.com.pe