POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En Lusmila queremos que te sientas feliz con cada compra. Si algo no cumplió tus expectativas, te ofrecemos opciones claras para cambiarlo o devolverlo:

1. Cambios y Devoluciones por Compras en Web:

Plazo: Hasta 7 días hábiles desde la recepción del producto. Para solicitar el cambio y/o devolución deberás escribir a: contacto@lusmila.com.pe o al WhatsApp: (+51) 940 028 280 Indícanos tu nombre, número de pedido, producto y motivo del cambio. Te responderemos en un plazo máximo de 24 horas hábiles.

Luego de confirmada la devolución, podrás acercarte a nuestras tiendas físicas:

  • Surco: C.C. El Polo 1 – Tda A-120
  • San Isidro: (Calle Miguel Dasso 126, Tda 205)

Condiciones:

  • Producto sin uso, en perfecto estado y con su empaque original.
  • Presentar boleta original y DNI físico.
  • Solo se permiten cambios por productos de igual o mayor valor (abonando la diferencia si aplica).
  • No se realizan devoluciones en efectivo.
  • Formas de devolución admitidas:
    • Extorno a la misma tarjeta utilizada en la compra (el tiempo es establecido por el banco emisor de tu tarjeta.).
    • Transferencia de dinero al titular de la compra (previa coordinación).

2. Cambios por Compras en Tiendas Físicas

Plazo: Hasta 7 días calendario desde la fecha de compra.

Condiciones:

  • Producto sin uso, en perfecto estado y con empaque original.
  • Presentar boleta de compra original.
  • Cambios solo por productos de igual o mayor valor.
  • Se permite un solo cambio por boleta.

Importante:

  • No se realizan devoluciones en efectivo, extorno o por transferencia.
  • Es indispensable cumplir con los requisitos descritos para poder realizar el cambio.

3. Excepciones

Productos en promoción:

No se aceptan cambios ni devoluciones.

4. Dudas y/o consultas:

Correo: contacto@lusmila.com.pe